Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 1987, Núm. 152

Sumario BOE-S-1987-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía y modifica a la firma «Ultimos Desarrollos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, polipropileno y otro y la exportación de de diversas manufacturas fabricadas por inyección.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Arto Ibérica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de discos de vidrio y la exportación de retrovisores de automóviles.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Keler, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietilo y polipropileno y la exportación de sacos de malla y tejidos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Baumgartner Ibérica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cable de acetato de celulosa y la exportación de varillas para filtros de cigarrillos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Vem de Tapas Metálicas, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y la exportación de plastisol de PVC.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Eaton, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de chapas de hierro o acero y bobina de acero y la exportación de carcasas y cabezales diferenciales para vehículos.

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 28 de junio de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Burgos formula consulta vinculante en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 27 de diciembre de 1985, por el que la Asociación Catalana de Agencias de Viajes formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Rifas
  • Resolución de 15 de junio de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa benéfica a la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos de Madrid.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid