Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de junio de 1987, Núm. 146

Sumario BOE-S-1987-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento de Radiocomunicaciones hecho en Ginebra el 6 de diciembre de 1979. Actas Finales de la Conferencia Administrativa Mundial de Radiocomunicaciones encargada de los servicios móviles, hechas en Ginebra el 18 de marzo de 1983, y Actas Finales aprobadas por la primera reunión de la Conferencia Administrativa Mundial de Radiocomunicaciones sobre la utilización de la órbita de los satélites geoestacionarios y la planificación de los servicios espaciales que la utilizan, hechas en Ginebra el 15 de septiembre de 1985. (Continuación).

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Uniformidad
Administración Militar. Lenguas oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se nombra Segundo Jefe de la Dirección de Asuntos Económicos y Jefe de Contabilidad de la Administración del Cuartel General del Ejército, al General Intendente don Francisco Cuerda Ortega.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesora del Cuerpo de Titulares de Universidad a doña Clementina Diez de Baldeón García, para el área de conocimiento de «Historia del Arte», en virtud de concurso, en la Universidad de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José de Soto Carniago Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 3 de junio de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Catedrático y Profesores titulares de Universidad de carrera.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Eugenio Soriano García Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos que se citan.

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Prado Míguez Santiyán Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Toxicología y Legislación Sanitaria».

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Química Física».

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Olivares del Valle Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Química Física».

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Arturo Arteche Rivas Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Orden de 3 de junio de 1987 por la que se rectifica la de 24 de marzo de 1987, que nombró la Comisión Especial para la resolución del concurso de traslado de la cátedra de «Filosofía» de la Escuela Universitaria de Enseñanza General Básica de Segovia.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 17 de junio de 1987 por la que se corrige la de 12 de junio de 1987 por la que se convocan a libre designación, entre funcionarios, puestos de trabajo en el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 15 de mayo de 1987, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a las convocatorias que desarrollan la oferta de empleo público de esta Entidad a través de los turnos de promoción interna y de nuevo ingreso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Bilbao, en recurso número 378/1979, interpuesto por «Off Shore España, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central, referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de mayo de 1987 por la que se modifica a la firma «Vitrex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y esmaltes y la exportación de baterías de cocina y bañeras.

Mercado Hipotecario. Indices de referencia

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 14 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.763/82, promovido por la Sociedad «Amalie Petroquímica», contra acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de noviembre de 1981.

  • Orden de 14 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 61.115, promovido por «Finanzauto, Sociedad Anónima», contra sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 22 de diciembre de 1981, en el recurso contencioso-administrativo número 21.415.

  • Resolución de 27 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 703/1985, promovido por «Unilever, P. L. C.», contra acuerdo del Registro de 22 de febrero de 1982.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 172/1981, promovido por «Industrias Muerza, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 9 de agosto de 1977 y 28 de marzo de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 232/1982, promovido por «Tefal, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 23 de noviembre de 1985. Expediente de marca internacional número 447.790.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 517/1981, promovido por «Ediciones Actuales, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 19 de noviembre de 1979 y 3 de octubre de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 204/1981, promovido por «B. R. S. Inc» contra acuerdos del Registro de 5 de noviembre de 1979 y 24 de julio de 1980. Expediente de marca número 899.848.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 4/1981, promovido por «B. H., Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de octubre de 1979 y 29 de julio de 1980. Expediente de marca número 888.938.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 586/1978, promovido por «Feldmühle Anlagen -und Produktions- GmbH», contra acuerdo del Registro de 18 de enero de 1977.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 89/1981, promovido por «Kas, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de octubre de 1979 y 21 de julio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 491/1979, promovido por «Laboratorios Berenguer Beneyto, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 19 de diciembre de 1977. (Marca número 781.608 - «Mucoplus»).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se convoca concurso de méritos para la concesión de ayudas a la realización de diversos trabajos sobre la agricultura, la pesca y la alimentación en España durante la Ilustración.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Zonas regables

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid