Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1987, Núm. 128

Sumario BOE-S-1987-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 25.851, interpuesto por doña Francisca Montes Barranco.

Censores Jurados de Cuentas
Sentencias
  • Orden de 13 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en recurso número 759/1983, interpuesto por don Ricardo Martínez de Mendoza contra la liquidación de incentivo de productividad del ejercicio de 1982.

Entidades de Seguros
  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador en la Entidad «Zaldívar, Sociedad Anónima», en liquidación.

Delegación de atribuciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de mayo de 1987, de la Dirección General de Recaudación, por la que se delegan en los Delegados de Hacienda Especiales y Delegados de Hacienda competencias en materia de aplazamiento y fraccionamiento del pago de deudas tributarias.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de abril de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid