Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1987, Núm. 127

Sumario BOE-S-1987-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se anula, previo dictamen favorable del Consejo de Estado, el nombramiento de doña María Concepción Fernández Caminos como Profesora titular de Escuelas Universitarias, que se le había realizado en virtud de pruebas de idoneidad.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro «Angel de la Guarda» que en lo sucesivo será ostentada por don Juan Muñoz Pérez que, como cesionario, queda subrogado en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Sentencias
  • Orden de 15 de abril de 1987, por la que se ordena el cumplimiento del fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictado contra el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grado «San Luis», de Valladolid.

  • Orden de 27 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 14 de febrero de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel José Ruiz Risueño.

Títulos académicos. Anulación
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravío del título de Licenciada en Ciencias de la Información a favor de doña Ester Barber Izuel, expedido el 2 de noviembre de 1979, al ser devuelto por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona en fecha 30 de enero de 1981, para hacer constar Premio Extraordinario de Licenciatura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid