Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 1987, Núm. 124

Sumario BOE-S-1987-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de mayo de 1987 por la que se eleva a definitiva la resolución provisional del concurso de traslados entre Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se hacen públicas las relaciones de los Profesores numerarios de Inglés seleccionados para asistir a actividades de perfeccionamiento en el Reino Unido y en España durante el verano de 1987.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra a doña Ana Cubero Llabrés Profesora titular de Universidad para el área de «Bioquímica y Biología Molecular», en virtud de concurso para la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra a don Francisco Martin García Profesor titular de Universidad, área de «Filología Griega», en virtud de concurso de méritos para la Universidad de Castilla-La Mancha.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 5 de mayo de 1987, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se hacen públicas las relaciones de los Profesores numerarios de Francés seleccionados para asistir a actividades de perfeccionamiento en Francia durante el verano de 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid