Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de mayo de 1987, Núm. 117

Sumario BOE-S-1987-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de Registradores de la Propiedad en resolución de concurso ordinario de vacantes.

Situaciones
  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Fernando Durán Sánchez, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1, de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Isidro de las Cagigas Martínez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 29 de abril de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Leonardo Doblado Martín, Oficial de la Administración de Justicia en situación de excedencia voluntaría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos meramente doctrinales por don Antonio Fernández y Rodríguez de Mejorada, contra la negativa del Registrador Mercantil número 2 de los de Madrid a inscribir una escritura de constitución de Sociedad.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga la sucesión en el título de Marqués de Castronuevo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid