Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 1987, Núm. 100

Sumario BOE-S-1987-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 21 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convocan concursillos de traslados en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 4 de marzo de 1987 por la que se cumple en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Iris Alexandra Ubiñas Brache.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en 12 de diciembre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de las Mercedes Herráez Martín.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 15 de noviembre de 1986 relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix San Segundo Sánchez.

  • Orden de 27 de marzo de 1987 por la que se ordena el cumplimiento del fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional dictado contra el recurso contencioso-administrativo que en su día interpuso la Compañía Santa Teresa de Jesús, titular del Centro privado de EGB «Teresiano del Pilar», de Zaragoza.

Expedientes sancionadores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid