Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de abril de 1987, Núm. 82

Sumario BOE-S-1987-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Procesal», Departamento en constitución, a don José María Rifá Soler.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Buenaventura Clares Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de marzo de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 15 de octubre de 1986.

  • Resolución de 27 de marzo de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que de conformidad con lo establecido en el artículo 6.12, a), del Real Decreto 1888/1984, de 26 de octubre, se nombra Presidentes titular y suplente de la plaza de Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Filología Italiana».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid