Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 1987, Núm. 66

Sumario BOE-S-1987-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Avilés, perteneciente al Colegio Notarial de Oviedo, al Notario de aquella localidad don José María San Román San Román.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por el turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 23 de febrero de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 5/54.413, seguido a instancia de don Manuel de la Rosa Bermúdez.

  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso número 101 del año 1982, interpuesto por doña Teresa González Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid