Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de marzo de 1987, Núm. 65

Sumario BOE-S-1987-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Menéndez Ayuso Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y Literatura».

  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de dicha Universidad a don Manuel Pérez Hernández, del área de conocimiento «Producción Animal», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 27 de febrero de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Quiroga Ramiro Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Organización de Empresas» de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Enfermería», Departamento en constitución, de acuerdo con el Real Decreto 2630/1984, de 12 de diciembre, a don José Luis Gutiérrez Alonso.

  • Resolución de 10 de marzo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Cutuli de Simón Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Patología Animal», en virtud de concurso ordinario.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de febrero de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de la Comisión que ha de juzgar el concurso a una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 5 de diciembre de 1986.

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para provisión de la plaza del Cuerpo de Catedráticos de esta Universidad, convocado por Resolución de 31 de octubre de 1986.

  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 4 de febrero sobre composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria. Plan de estudios
  • Acuerdo de 23 de febrero de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa la modificación del plan de estudios de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria.

Universidad de Málaga. Plan de estudios
  • Acuerdo de 23 de febrero de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios de la Sección de «Filología Clásica» de la División de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

Universidad de Salamanca. Plan de estudios
Universidad de Valladolid. Plan de estudios
  • Acuerdo de 23 de febrero de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Soria, dependiente de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid