Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 1987, Núm. 59

Sumario BOE-S-1987-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios del Departamento
  • Real Decreto 338/1987, de 6 de marzo, por el que se prorroga durante el año 1987 la vigencia del Real Decreto 229/1981, de 5 de febrero, por el que se introdujeron determinadas modificaciones en el procedimiento de acceso a los Cuerpos de Funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de septiembre de 1986 por la que se ponen en funcionamiento Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Avila, Madrid, Murcia, Navarra, Asturias, Cantabria, Toledo, Valladolid y Zamora.

  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de octubre de 1986 por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Baleares, Burgos, Guadalajara, Madrid y Murcia.

  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de diciembre de 1986 por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Cáceres, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Murcia Asturias, Palencia, Cantabria, Segovia, Teruel, Toledo, Zamora y Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid