Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de febrero de 1987, Núm. 49

Sumario BOE-S-1987-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes y servicios. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Kalfrisa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, barras, tubos y perfiles de acero y la exportación de bandejas cincadas y generadores de aire caliente.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Laforest, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero inoxidable y la exportación de hojas de afeitar.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Ordecu, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polvo de poliéster, fleje y tubos y la exportación de mesas y asientos de estructura metálica.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Siemens, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de acero, cobre y aluminio y la exportación de motores, generadores, contadores y otras manufacturas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Abrasivos Modesto Sánchez Esteve, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sílex, carburo de silicio, corindón y papel kraft y la exportación de abrasivos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Indumetal Recycling, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarras y la exportación de chatarras fragmentadas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Estampados Sanchís, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos y la exportación de tejidos estampados.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Fabricación y Comercialización Textil, Sociedad Anónima» (FACOTEX, S. A.), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas acrílicas y la exportación de hilados.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Aiscondel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de PVC, poliestirenos y copolímeros de ABS y SAN.

Beneficios fiscales
  • Orden de 4 de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Asociación General Agraria Mallorquina, Sociedad Anónima» (AGAMA), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 4 de febrero de 1987 por la que conceden a la Empresa «Rodrigo y Cortell, Sociedad Anónima» (expediente Z-155/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 12 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada en 20 de diciembre de 1985 por la Sección Segunda, en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 26 de octubre de 1983 y se reconocía a don Joaquín Antonio Martino Díaz-Caneja el derecho a la exención del Impuesto sobre el Lujo.

  • Orden de 12 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada en 21 de marzo de 1986 por la Sección Segunda, en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 27 de junio de 1984 y se reconocía a doña María del Carmen Monfort Vives el derecho a la exención del Impuesto sobre el Lujo.

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 12 de febrero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se convocan los contingentes de manufacturas de tabaco procedente de la CEE para su distribución por el régimen de libertad comercial.

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de febrero de 1987, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de bonos del Estado, de emisión 25 de febrero de 1987.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 19 de febrero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima» e «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima» (Central Nuclear de Valdecaballeros).

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid