Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 1987, Núm. 23

Sumario BOE-S-1987-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Ignacio Acha Catalina Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Domingo González Arjona Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Luis Mancha Rodríguez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Alcaide Castro Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Montserrat Negre Rigol Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filosofia».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Mariana Trujillo Pérez-Lanzac Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Flor María Guerrero Casas Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús González López Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María García Gil Catedrático de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Emilia Quesada Arroquia Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Celia del Moral Molina Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel López Guadalupe Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alberto Hernández Gaínza Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosa María González Campos Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen Cabeza González Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Manuel Baeyens Cabrera Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan José Doménech Pérez Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Angel García Torres Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Guisado Barrilao Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Natividad López Urquízar Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Macías González Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Matilde Moreno Rivas Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y de la Literatura».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Daniela Padua Arcos Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Adoración Perpén Rueda Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Guillermo Sarmiento Zea Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Antonia de Torres Sánchez Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Silverio Cantero Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alejandro del Canto Bossini Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Maza Gómez Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ramón Jaime Rodríguez Alvarez Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Pozo Chía Catedrático de Escuelas Universitarias adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de noviembre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Catálogo de puestos de trabajo
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuestos
Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de Estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa las modificaciones introducidas en el primer ciclo del Plan de Estudios de la Sección de Químicas, de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad de Santiago. Planes de Estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa las modificaciones introducidas en el Plan de Estudios de la Escuela Universitaria de Ingeniería Naval de Ferrol, de la Universidad de Santiago.

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Plan de Estudios de la Escuela Universitaria de Informática de La Coruña, dependiente de la Universidad de Santiago.

Universidad Politécnica de Madrid. Planes de Estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el se homologan las modificaciones introducidas en el Plan de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el se homologan las modificaciones introducidas en el Plan de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de Estudios
  • Corrección de errores del acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Plan de Estudios del primero y segundo ciclos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid