Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 1987, Núm. 22

Sumario BOE-S-1987-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 12 de enero de 1987, por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de aves y conejos con despiece de aves de «Freixanet, Sociedad Anónima», en Sant Fruitos d'el Bages (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero, despiece e industrializados de aves de la «Agrupación de Guissona, Sociedad Cooperativa Limitada», en Guissona (Lérida), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se declara la adaptación con traslado de la industria cárnica de matadero y despiece de aves con almacén de huevos de don Gregorio Sánchez Dengrá, en Cornellá (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero, despiece y almacenamiento frigorífico de aves de «Producciones Agropecuarias Fabra, Sociedad Anónima», en Tortosa (Tarragona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se declara la adaptación con traslado de la industria cárnica de sala de despiece y almacén frigorífico de «José Friguls Clarína, Sociedad Anónima», en Mercabarna (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero, despiece y elaborados de aves del «Matadero Industrial de Lérida, Sociedad Anónima» (MILSA), en Lérida (capital), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

Contratación administrativa. Estudios y Servicios Técnicos
Homologaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo T-47, tipo Bastidor, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid