Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1987, Núm. 11

Sumario BOE-S-1987-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Régimen de franquicias
Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Instrucción de Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Situaciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se repone a don Mauricio López Reyes en el Cuerpo de Auxiliares Técnicos, Escala de Auxiliares Técnicos de primera.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de las áreas de conocimiento relacionadas a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesor titular en el área de conocimiento relacionada al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares en las áreas de conocimiento relacionadas a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Ignacio Arellano Ayuso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada de esta Universidad a don Luis Pedro Andrade Pereira.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Teórica» del Departamento de Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad a don Alfonso Vázquez Ramallo.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola» del Departamento de Edafología y Química Agrícola de esta Universidad a don Eduardo García-Rodeja Gayoso.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1986, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María del Carmen Gómez Laplaza Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna» del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de esta Universidad a doña Ofelia Rey Castelao.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Arturo José Santamaría Sallan Profesor titular de Universidad del área de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadores y Sistemas de esta Universidad a don Aníbal Ollero Baturone.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de esta Universidad a don José Federico García Fernández.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» del Departamento de Diseño de la Ingeniería de esta Universidad a don Juan Angel Leiceaga Baltar.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte» del Departamento de Historia del Arte de esta Universidad a don Andrés A. Rosende Valdés.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación» del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de esta Universidad a don Antonio Caride Gómez.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Fernando Moreno García Profesor titular de Universidad en el área de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal» del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical de esta Universidad a doña Regina González Palacios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal» del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de esta Universidad a doña Herminia María García Ruso.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Bonifacio Sánchez Alonso Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Prospección Minera e Investigación».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Carlos Fernández-Escalante Moreno Profesor titular de Universidad en el área de «Cirugía».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola» del Departamento de Edafolofía y Química Agrícola» de esta Universidad a doña María del Carmen Leiros de la Peña.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química» del Departamento de Ingeniería Química de esta Universidad a don Juan Carlos Parajo Liñares.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear» del Departamento de Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad a doña Carmen Fernández Cambronero.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática» del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de esta Universidad a don Francisco José Alvarez Fontela-Gayoso.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Teórica» del Departamento de Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad a don José Luis Miramontes Antas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes no Universitarios
  • Orden de 11 de diciembre de 1986 por la que se rectifica la de 1 de diciembre que hacía pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas en los Cuerpos de Maestría Industrial y Escalas «A» y «B» de la AISS.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Facultativos especialistas de los Servicios jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Segu
  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se da publicidad a la Resolución de 24 de noviembre que modifica, en lo que se refiere al sistema de elección de plaza, la Resolución de 2 de julio que hace pública las convocatorias de vacantes de Facultativos especialistas de los Servicios jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social y las bases comunes que han de regir la adjudicación de dichas vacantes en las distintas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Personal laboral
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Subalterno, en régimen de contratación laboral.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad de Córdoba, por la que se rectifica la convocatoria de prueba selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba.

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1986 por la que se acuerda la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 14 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Confederación de las Cajas de Ahorro, contra Acuerdo del Consejo de Ministros, de 20 de junio de 1984.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Electrónica Básica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de circuitos impresos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Aplicaciones Técnicas Indutriales, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, perfiles y paneles y la exportación de coches de ferrocarril.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Sirven Grafic, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de libros, catálogos y revistas.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de marzo de 1986, por el que la Federación de Importadores y Exportadores formula consulta vinculante en relación el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de marzo de 1986, por el que la Federación de Importadores y Exportadores formula consulta vinculante en relación el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 28).

  • Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de marzo de 1986, por el que la Federación de Importadores y Exportadores formula consulta vinculante en relación el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de marzo de 1986, por el que la Federación de Importadores y Exportadores formula consulta vinculante en relación el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 20 de enero de 1986, por el que la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de la provincia de Pontevedra formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 20 de enero de 1986, por el que la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de la provincia de Pontevedra formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 19 de febrero de 1986, por el que la Confederación Empresarial Malagueña formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 25 de junio de 1986, por el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías formula consulta en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada, con fecha 9 de mayo de 1986, por el Gremio de Comerciantes de Animales de Compañía y Ornamentación de Barcelona, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 4 de abril de 1986, por el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Municipios. Creación, supresión y clasificación de plazas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de plazas de Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional y Secretarías habilitadas.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sellos de correo
  • Orden de 12 de enero de 1987 sobre emisión y puesta en circulación de unas series de sellos de correo, con las denominaciones de «XXV Aniversario de la OCDE», «Centenarios», «450 Aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina» y «Supervivencia Infantil».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid