Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de enero de 1987, Núm. 8

Sumario BOE-S-1987-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicos los acuerdos del Consejo de Ministros, sobre el expediente disciplinario de separación del servicio de tres funcionarios del Cuerpo Especial masculino de Instituciones Penitenciarias y seis del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escala masculina.

Situaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Castelldefels don Enrique Criado Crespo, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Jurisdicción Laboral
  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Jurisdicción Laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Sentencias
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en recurso número 45/1984, promovido por don Luis Nel-lo Monne y otros tres.

  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo, de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada en el recurso número 1.846/1984, interpuesto por don Arturo Moreno Milla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid