Contido non dispoñible en galego
Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Antonio Horcajada Rivero, en virtud de concurso ordinario.
Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos» del Departamento Fundamentos Biológicos de la Personalidad Psicofisiológica a don Francisco Ramos Campos.
Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 29 de noviembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía» del Departamento de Filosofía y Antropología Social de esta Universidad a don Angel Alvarez Gómez.
Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Financiero y Tributario» del Departamento de Derecho Público Especial de esta Universidad a doña Ana María Pita Grandal.
Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.
Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de esta Universidad a don Pedro Faraldó Roca.
Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de esta Universidad a don Wenceslao González Manteiga.
Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de esta Universidad a doña María Angeles Fernández Sotelo.
Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de esta Universidad a doña Angeles Fernández Fernández.
Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 14 de abril de 1986 que nombraba a don Domingo Plácido Suárez Catedrático de Universidad de la citada Universidad.
Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Física Teórica» a don César Gómez López.
Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra a los Profesores titulares de Universidad que se citan.
Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Historia del Arte», del Departamento de Historia del Arte de esta Universidad a don José Manuel García Iglesias.
Resolución de 19 de noviembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición plazas de la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.
Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.
Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad.
Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Catedrático de Universidad.
Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid