Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 1986, Núm. 252

Sumario BOE-S-1986-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso 1.145/1984, interpuesto por don Alejandro de Bernardo Barreiro.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Iñigo de Verastegui y Cobián, la sucesión en el título de Marqués de la Alameda.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Luis Rodríguez-Casanova y González del Valle y don Florentín Rodríguez-Casanova y González del Valle, en el expediente de sucesión del título de Marqués de Onteiro.

  • Resolución de 19 de septiembre de1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Iñigo de Verastegui y Cobián, la sucesión en el título de Conde de Villafuertes.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba, la sucesión por distribución en el título de Conde de Ampurias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid