Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1986, Núm. 229

Sumario BOE-S-1986-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1975/1986, de 19 de septiembre, por el que se nombra Presidente del Instituto de España a Don Miguel Artola Gallego.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición convocado por Orden de 21 de marzo de 1985.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición convocado por Orden de 21 de marzo de 1985.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición convocado por Orden de 21 de marzo de 1985.

Destinos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudica destino provisional a Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudica destino provisional para la realización del período de prácticas al profesorado que superó las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos de Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 12 de septiembre de 1986, de la Secretaria General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se dan a conocer las plazas vacantes en la plantilla laboral de este Consejo y lugares en donde se expondrán las bases de la convocatoria para cubrirlas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 10 de septiembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Baz Martín contra la puntuación obtenida en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel.

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias
  • Orden de 15 de septiembre de 1986 por la que se corrigen errores de la de 31 de julio, que hacía pública la lista por asignaturas de los opositores que han superado las fases de concurso y oposición de los Cuerpos de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid