Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de septiembre de 1986, Núm. 217

Sumario BOE-S-1986-217:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 20 de agosto de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia de la segunda categoría.

Situaciones
  • Resolución de 20 de agosto de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación de la disposición transitoria de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don Juan García Atance, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos Nobiliarios
  • Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por don José María Bernaldo de Quirós y Alvarez de las Asturias Bohorques la sucesión por distribución en el título de Conde de Casa Valencia, con Grandeza de España.

  • Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por doña María de la Asunción Blanco y Ribera, la sucesión por cesión en el título de Conde de Santiago de la Laguna.

  • Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por doña Cristina Bernaldo de Quirós y Alvarez de las Asturias Bohorques la sucesión por distribución en el título de Conde de Romilla.

  • Resolución de 28 de agosto de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace público haber sido solicitada por don Iván Bernaldo de Quirós y Alvarez de las Asturias Bohorques, la sucesión por cesión en el título de Conde de Marcel de Peñalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid