Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 1986, Núm. 142

Sumario BOE-S-1986-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Cayo Ortega Rivera, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Gijón, perteneciente al Colegio Notarial de Oviedo, al Notario de dicha localidad don José Antonio Beramendi Erice.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Alcoy, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don José Ferreira Almodóvar.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Liria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia al Notario de dicha localidad don Enrique Herrando Vázquez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 19 de mayo de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 314.623, interpuesto por don Hortensio Pérez-Rubio Torremocha.

Títulos nobiliarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid