Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 1986, Núm. 103

Sumario BOE-S-1986-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa
  • Orden de 25 de abril de 1986 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de función inspectora educativa por funcionarios integrados en el Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

Funcionarios de Cuerpos Docentes. Función inspectora educativa
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 11 de abril de 1986, del Tribunal del concurso-oposición en turno restringido a la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Literatura Hispanoamericana», de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se cita a los opositores.

Profesores de español en Centros de Enseñanza Media franceses
  • Resolución de 24 de abril de 1986, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia convocatoría de 30 plazas de Profesores de español en Centros de Enseñanza Media franceses, en régimen de intercambio puesto por puesto de tres meses de duración.

Profesores de español en Centros de Enseñanza Media británicos
  • Resolución de 24 de abril de 1986, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia convocatoría de 20 plazas de Profesores de español en Centros de Enseñanza Media británicos, en régimen de intercambio puesto por puesto de tres meses de duración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 11 de marzo de 1986 por la que se amplía en la Sección de Formación Profesional de Primer Grado del Centro público de Educación Especial «Los Angeles», de Badajoz, la rama de «Madera», profesión Carpintería.

Centros de Formación Profesional
Becas y ayudas al estudio
  • Orden de 23 de abril de 1986 por la que se modifican y completan las Ordenes de 26 de febrero, 6 de marzo y 31 de mayo de 1985, por las que se regularon los requisitos económicos y procesales para la obtención de becas y ayudas al estudio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid