Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 1986, Núm. 101

Sumario BOE-S-1986-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Directores Escolares. Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Fisiología», a los señores que se citan, según propuesta de la Comisión correspondiente reunida en segunda convocatoria.

  • Resolución de 20 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área 173-B, «Química Inorgánica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 10 de abril de 1986 por la que se rectifica la de 7 de febrero, que aceptaba la propuesta de la Comisión de Pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de Medicina, emitida en tercera convocatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 11 de marzo de 1986 por la que se autoriza el funcionamiento de las Secciones de Formación Profesional de primer grado en la modalidad de educación especial de aprendizaje de tareas en Centros públicos de Educación Especial.

  • Orden de 11 de marzo de 1986 por la que se amplían en la Sección de Formación Profesional de primer grado del Centro público de Educación Especial «Mejía Lequerica», de Madrid, distintas ramas y profesiones.

Sentencias
  • Orden de 11 de marzo de 1986 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco José Ortega Bevia, contra Resolución de este Departamento sobre exclusión del concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de Universidad.

  • Orden de 13 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, en 15 de julio de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo promovido por don Manuel Francisco Perez Martín.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 14 de marzo de 1986 por la que se amplía en la Sección de Formación Profesional de primer grado del Centro público de Educación Especial «Vallecas», de Madrid, la rama agraria, profesiones de Horticultura y Jardinería.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se resuelve el expediente de revocación de la autorización para impartir el área de conocimientos técnicos y prácticos de la Rama de Peluquería y Estética al Centro «Lady Car» de Zaragoza.

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1986 por la que se dispone cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano Calcedo Ordóñez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid