Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 1986, Núm. 100

Sumario BOE-S-1986-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias, en el área 97-B, «Historia».

  • Resolución de 20 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área 51-B, «Edafología y Química Agrícola».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 11 de abril de 1986, del Tribunal de la Cátedra del Grupo XIV «Motores y Máquinas AgrícolasII» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba, por la que se cita a los opositores.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 15 de abril de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión Académica del Consejo de Universidades en relación con los aspirantes a las pruebas de idoneidad con calificaciones de tres o más seis, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Profesores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid