Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 1986, Núm. 99

Sumario BOE-S-1986-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Concepción Argente del Castillo Ocaña Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Dañobeitia Fernández Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Juan García Lara Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan de Dios Pérez Jiménez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Ros Mulero Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Angel Vicente Delgado Mora Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 1 de abril de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Manuel Fradejas Rueda Profesor titular de esta Universidad, área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 1 de abril de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Miguel Hernández Morales Profesor titular de esta Universidad, área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 1 de abril de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Manuel de Puelles Benítez Profesor titular de esta Universidad, área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Manuel Lozano-Higuero Pinto Profesor titular en el área de «Derecho Procesal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de abril de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados para la provisión de diversas plazas de Catedrático de Universidad y Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 8 de abril de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de abril de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica la de 10 de marzo de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril), sobre nombramiento de Comisiones que han de juzgar los concursos de Cuerpos Docentes.

Escala Auxiliar de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 11 de abril de 1986 por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y orden de actuación.

Escala Administrativa de la Universidad de León
  • Resolución de 16 de abril de 1986 por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y resultado del sorteo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid