Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 1986, Núm. 98

Sumario BOE-S-1986-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Clases Pasivas
Presupuestos Generales del Estado para 1987

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Electrólisis del Cobre, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cobre afinado electrolíticamente o por procedimiento térmico.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Microser, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de circuitos impresos.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Textiflok, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de tejidos, flocados y ropa de cama y mesa.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Woren Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos tejidos, resinas y papel de transferencia, y la exportación de tejidos y tela sin tejer impregnados.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas Voltregá, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras y la exportación de hilados.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Ibérica de Arroces, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de arroz de cáscara y arroz descascarillado y la exportación de arroz descascarillado o cargo, arroz blanco, arroz semiblanqueado y arroz partido.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Productos Brasilia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de café verde y a exportación de café tostado.

  • Orden de 21 de diciembre de 1986 por la que se prorroga a la firma «Pedro Garre, Sociedad Anónima, Destilerías Carthago», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 16 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrias Riera-Marsa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de azúcar y la exportación de preparados en polvo para postres y caramelo líquido.

  • Orden de 18 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Vitrex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y esmaltes y la exportación de baterías de cocina y bañeras.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid