Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 1986, Núm. 80

Sumario BOE-S-1986-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Contingentes arancelarios
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de diciembre de 1985, sobre establecimiento de las cantidades a importar durante 1986 de determinados productos que estuvieron sometidos al régimen de contingentes arancelarios con derechos reducidos en el año 1985.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 19 de marzo de 1986, de la Dirección General de Tributos, aclaratoria del tratamiento fiscal aplicable a las rentas irregulares y, en particular, a los incrementos y disminuciones de patrimonio en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administraciones de la Lotería Nacional
  • Orden de 26 de febrero de 1986 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías de determinados municipios de las provincias de Ciudad Real, Huelva, Huesca, León, Murcia (capital), Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Zaragoza, convocados por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, en 29 de julio de 1985.

Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 25 de marzo de 1986 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Hortalizas, cultivo de alcachofa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

  • Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se regulan determinados aspectos del seguro de pedrisco en lúpulo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid