Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 1986, Núm. 78

Sumario BOE-S-1986-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al excelentísimo Ayuntamiento de Tarifa para la construcción de una nave de 520,35 metros cuadrados para destinarla a almacén y lugar de reparación de enseres de pesca, en la zona de servicio del puerto de Tarifa adscrito a la Junta del Puerto de Algeciras-La Línea.

  • Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Instituto Andaluz de Reforma Agraria para construir una estación de bombeo con toma de agua en el margen izquierdo del río Guadalquivir, en terrenos de dominio público adscritos a la Junta del Puerto de Sevilla.

Expropiaciones
  • Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Demarcación de Carreteras del Estado de Asturias, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de «Acondicionamiento de la CN-632, de Ribadesella a Luarca. Tramo: Muros de Nalón-Piñera, puntos kilométricos 115,500 al 120,150. Plan General de Carreteras», términos municipales de Muros de Nalón, Pravia y Cudillero (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid