Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de enero de 1986, Núm. 4

Sumario BOE-S-1986-4:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Compañía Telefónica Nacional de España, Sociedad Anónima. Servicios mínimos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Integraciones
  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se integra a doña Concepción González Reguera, doña Carmen Gómez Martín, don José Luis Moraleda Robles y doña María Dolores Cumplido Méndez en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se integra a don Antonio Fernández Merino, don José María Montero Escribano, don Manuel Flores Hernández y don Tomás Hernán Pascual en la Escala de Especialistas Técnicos y de Investigación de la Junta de Energía Nuclear.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se integra a don Fernando Mancebo Sastre, don Luis Parra Rivas, doña María Angeles Pardillo Yagüe, doña Margarita Romero Pérez y don Francisco Rodríguez Vera en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social. (Continuación.)

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Premio «Defensa-Universidad»
Sellos de correos
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica la de 2 de julio de 1985 sobre emisión y puesta en circulación de dos sellos de correos en los que se reproduce la efigie actual de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid