Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 1986, Núm. 3

Sumario BOE-S-1986-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 2536/1985, de 20 de diciembre, por el que se resuelve el concurso de traslado entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado y la promoción a la expresada categoría de los Jueces que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escuela Judicial
  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1985, del Tribunal examinador de las oposiciones para ingreso en la Escuela Judicial de los aspirantes a la Carrera Judicial, por el que se dispone la colocación en la lista numerada de opositores de los aspirantes admitidos definitivamente por acuerdo del Consejo General del Poder Judicial de 6 de noviembre de 1985.

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 1985, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado.

Escuela Judicial
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 1985, de la Comisión Permanente, sobre sustitución de Vocales del Tribunal examinador de las oposiciones para ingreso en la Escuela Judicial, de los aspirantes a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 12 de junio de 1985.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid