Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 1985, Núm. 247

Sumario BOE-S-1985-247:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Montelay e Irastorza para construir unas naves industriales con destino a almacenamiento de caolín en la zona de Herrea, en la zona de servicio del Puerto de Pasajes.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 9 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión que se otorga a don Antonio Molina Jiménez de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas de la rambla del Puntalón, en término municipal de Motril (Granada).

Autorizaciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hce pública la autorización otorgada a «Unquinaval, Sociedad Anónima», para ampliación de destino de la concesión de que es titular, por transferencia aprobada por Orden de 16 de junio de 1982, de la que fue otorgada a «Miguel Pacual y Compañía, Sociedad Anónima», por Ordenes de 24 de junio de 1966 y 16 de diciembre de 1968 para desarrollar las actividades de reparación de buques y limpieza de tanques de buques en la zona de servicios del Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Butano, Sociedad Anónima», para la construcción e instalación de un segundo brazo de carga/descarga de GLP en el dique norte, en la zona de servicio del puerto de Gijón.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 18 de septiembre de 1985 a la Consejería de Industria, Agua y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias para el tendido de una línea eléctrica submarina, ocupando terrenos de dominio público marítimo, entre la isla de Lanzarote y la isla de la Graciosa.

Expropiaciones
  • Resolución de 2 de octubre de 1985, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Valencia por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se mencionan.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid