Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de agosto de 1985, Núm. 207

Sumario BOE-S-1985-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas patronales de accidentes de trabajo
  • Resolución de 11 de julio de 1985, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se dispone la disolución de «La Cruz Blanca», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, número 159, y el comienzo del proceso liquidatorio.

Sentencias
  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Rios Ramírez.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Industrias de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima» (INTELSA).

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eladio Turrión Gallego.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Entrecanales y Távora, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Mesón Herranz.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sindicato de Obreros del Campo de Andalucía.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Entrecanales y Távora, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Manuel Salvador Sandín.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Esther Prado Prada.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Cárnicas Mallorquinas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Editora Central de Televisión y Radio, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Calvo Bacelar.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa González Calvo.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Termac, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Norte-Forestal, Sociedad Anónima» (NORFOR).

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Torrente Ríos.

  • Resolución de 15 de julio de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Ramos López.

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con número 1.886, la bota de seguridad, marca «Yalat», modelo Yalpino (J), de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de julio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial para 1985 del Convenio Colectivo entre el Instituto Nacional de Estadística y el personal laboral contratado a su servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid