Contenu non disponible en français
Real Decreto 1243/1985, de 30 de abril, por el que se prorroga y modifica la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de tanques frigoríficos de acero inoxidable, para la industria láctea, con evaporador incorporado, incluso con grupo motocompresor condensador, hasta 12.000 litros de capacidad (P. A. 84.15.C.II).
Orden de 17 de julio de 1985 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 1985, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.
Orden de 24 de julio de 1985 sobre fijación del derecho compensatorio variable para la importación de productos sometidos a este régimen.
Orden de 24 de julio de 1985 sobre fijación del derecho regulador para la importación de productos sometidos a este régimen, excepto cereales.
Orden de 24 de julio de 1985 sobre fijación del derecho regulador para la importación de cereales.
Resolución de 3 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de oposición, ocho plazas de Analistas de Laboratorio Químico de Aduanas.
Resolución de 3 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de oposición, 11 plazas de Arrubadores y Marchamadores.
Resolución de 3 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de oposición, una plaza de Médico.
Resolución de 9 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso, dos plazas de Médico.
Resolución de 9 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, una plaza de Técnico de Grado Medio.
Resolución de 9 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, tres plazas de Oficial primero, oficio Especialista.
Real Decreto 1244/1985, de 17 de julio, por el que se autoriza la garantía del Estado a la emisión de bonos a interés variable, por importe de 100.000.000 de unidades europeas de cuenta, proyectada por la «Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles» bajo la Dirección de «Bank of America International Ltd.», de Londres.
Orden de 14 de junio de 1985 por la que se deja sin efecto la autorización concedida para el establecimiento de una industria en la zona franca de Cádiz.
Orden de 17 de junio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 60.341/1982, interpuesto por «Unión de Explosivos Río Tinto, Sociedad Anónima».
Orden de 25 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «Productos Churruca, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maíz, cacahuetes y otros productos y la exportación de maíz tostado y semillas de girasol tostadas.
Orden de 26 de junio de 1985 por la que se prorroga a la firma «Talleres del Zuya, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles y chapas de hierro y acero y la exportación de estructuras metálicas, depósitos, cisternas, cubas y recipientes.
Orden de 15 de julio de 1985 por la que se prorroga a la firma «Sdad. Nestlé, AEPA», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y hojalata electrolítica en planchas y la exportación de «Nesquik».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid