Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 1985, Núm. 160

Sumario BOE-S-1985-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad y Mercantiles

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 10 de mayo de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 312.875, interpuesto por doña María Valencia Morales.

Establecimientos penitenciarios
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Luis de Castro y Mazón y don Santiago Delicado y de la Cuesta, en el expediente de rehabilitación del título de Conde de Castro Daire.

  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Manuel de Micheo de la Loma la sucesión en el título de Marqués de Valdeiñigo.

  • Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España.

  • Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez de Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Conde de Villaleal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid