Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 1985, Núm. 136

Sumario BOE-S-1985-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 18 de abril que convocaba a concurso plazas de profesorado universitario de las Universidades de León, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Oviedo y Zaragoza.

  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 6 de mayo que convocaba a concurso plazas de Profesorado universitario de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifican las de 8 de marzo, 16 de abril, 18 de abril, 24 de abril y 6 de mayo, que convocaban a concurso plazas de Profesores universitarios de diversas Universidades.

  • Resolución de 22 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 16 de abril que convocaba a concurso plazas de Profesorado universitario de las Universidades de Alicante y Córdoba.

  • Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 6 de mayo que convocaba a concurso plazas de Profesores universitarios de la Universidad Complutense de Madrid.

Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 28 de mayo de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso-oposición para ingreso en la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas.

Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 28 de mayo de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso-oposición para ingreso en la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas.

Cuerpo de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Decoración», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Decoración», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Fotografía y Procesos de Reproducción», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Dibujo Publicitario», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid