Edukia ez dago euskaraz
Orden de 13 de mayo de 1985 por la que se destina a los Organos Judiciales correspondientes a los aspirantes a Agentes de la Administración de Justicia que superaron las pruebas y figuran comprendidos en la propuesta unificada del Consejo General del Poder Judicial de 29 de marzo pasado.
Orden de 25 de marzo de 1985 por la que se acuerda la segregación de las Parroquias de Espiñadero, San Juan de Seija, Goente, Ribadeume, San Pedro de Eume, Bermuy y Faeira de la provincia de La Coruña.
Orden de 26 de marzo de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Fuerte.
Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio Ceballos-Escalera y Contreras y don Luis Felipe de Peñalosa y Contreras en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Fresneda.
Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Pedro Velázquez-Gastelu Ruiz la rehabilitación en el título de Marqués de Campo Ameno.
Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Manuel Manrique de Lara y Velasco la rehabilitación en el titulo de Conde De las Rosas.
Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio Escudero Coll y don Demetrio Méndez Curiel en el expediente de rehabilitación del titulo de Vizconde de Quintanilla de Flórez.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril