Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1985, Núm. 122

Sumario BOE-S-1985-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de febrero de 1985 por la que se concede a la «Empresa Nacional del Petróleo. Sociedad Anónima» (CE-311), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de la energía.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 16 de febrero de 1985 por la que se prorroga a la firma «Corcoy, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana sucia y la exportación de lana peinada.

Beneficios fiscales
Junta Consultiva de Seguros
Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de febrero de 1985 por la que se concede a la Empresa «Hiram Walker Europea, Sociedad Anónima» (expediente CU-34/84), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Teneria Moderna Franco-Español, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros de vacunos preteñidos y sin acabar y la exportación de cueros de vacunos teñidos y acabados.

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso interpuesto por don José Cabello Astolfi y doña Luisa Astolfi Medrano, contra la sentencia de la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid de 22 de abril de 1982, en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1971.

  • Orden de 7 de marzo de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de noviembre de 1984 en el recurso contencioso-administrativo número 24.133, interpuesto contra la resolución de este Departamento de 14 de septiembre de 1982 por Confederación Empresarial Valenciana y Asociación Valenciana de Empresarios de Cerámica. AVEC.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (UFESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de planchas eléctricas.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Sandvik Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero aleado y la exportación de barrenas para minería.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Transformaciones Metalúrgicas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de acero sin soldadura laminados en caliente y la exportación de tubos de acero estirados en frio.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se modifica a la firma «Medeca Viñas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de colorante orgánico sintético.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «SAE Degremont» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hexametafosfato sódico (polifosfato sódico) y la exportación de productos anticorrosivos para tratamiento del agua.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Sers, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas y bobinas de aluminio y la exportación de planchas preparadas para artes gráficas.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se modifica a la firma «A. Bianchini Ingeniero, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón, lingote de cine y PVC, y la exportación de alambres, telas y enrejados.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se modifica a la firma «Tubos de Precisión, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes y chapas y la exportación de tubos.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se modifica a la firma «Cafosa Gum, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético, látex sintético, resinas artificiales y la exportación de goma base para fabricar chicle.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Genedis. Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de coil y la exportación de puertas metálicas.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Angel Martínez López» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo y la exportación de partes y piezas para maquinaria agrícola.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se prorroga a la firma «Amadeo Martí Carbonell, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingotes de latón y la exportación de pinzas conexión baterias y terminales de baterias.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hijos de Francisco Sans, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibra textil sintética discontinua acrilica y la exportación de tejido 100 por 100 acrilico.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Juan Creixell Lluch» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de cobre y latón y la exportación de grifería sanitaria.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Metalcable, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cables de telecomunicación, medida y transporte de energía.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Manufacturas San Salvador, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibra textil sintética acrilica y la exportación de hilados.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «La Seda de Barcelona, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química soluble y la exportación de hilos continuos de fibras artificiales de rayón-viscosa.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Conservas Pascual, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de mandarinas en almíbar.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Antonio Villarán Ramos» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etilico vinico y la exportación de vinos.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «José Freixedas Bove» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de vinos espumosos.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Grupo Prac, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de licores.

  • Orden de 22 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Destilerías del Penedés. Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.

  • Orden de 23 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Levi Strauss de España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido denim indigo y la exportación de pantalón vaquero (tejano).

  • Orden de 23 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias J. Horts, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de hierro y granza de PVC y la exportación de cables, mandos y fundas de hierro o acero.

  • Orden de 23 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Ederlan, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de aluminio y la exportación de diversas piezas de aluminio.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Empresa Nacional de Celulosas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de pastas químicas al sulfato.

Zonas recaudatorias
Aduanas
  • Orden de 26 de abril de 1985 por la que se habilitan las instalaciones de RENFE en la estacion de La Coruña-San Diego para el despacho de importación, exportación y tránsito de mercancías en régimen de TIF.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Vicente Campos Novella» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y la exportación de neveras portátiles y artículos de menaje y camping.

Entidades de seguros
Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid