Contingut no disponible en valencià
Corrección de erratas del Real Decreto 2147/1984, de 10 de octubre, por el que acepta la donación al Estado, por don Ricardo Martínez Vidal y doña Julia Tena Monfort, de un inmueble de 990 metros cuadrados, sito en término municipal de Villafranca del Cid (Castaellón), con destino a la construcción de una unidad de suministro.
Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Iberoitaliana de Pizarras, Sociedad Anónima» (IPISA), los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, Fomento de la Minería.
Orden de 14 de enero de 1985 por la que se conceden a las Empresas que se mencionan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.
Corrección de erratas de la Orden de 19 de septiembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Asociación Nacional de Promotores Constructores de Edificios, Sociedad Anónima», contra lo que se regula en los artículos 7, 109 y 110 del Real Decreto 2384/1981, de 3 de agosto, en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Corrección de erratas de la Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Domar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias y la exportación de lavadoras.
Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del contingente-base número 6 bis, «Bebidas alcohólicas».
Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del contingente-base número 2, partida arancelaria 19.02.B, «Preparados para la alimentación infantil o para usos dietéticos».
Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del contingente-base número 6 bis, «Wisky».
Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del contingente-base número 3, «Sopas y preparados para sopas».
Resolución de 7 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente-base número 7, «Azufre».
Resolución de 7 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la convocatoria anual del contingente-base número 48, «Desperdicios y residuos de metales preciosos».
Resolución de 23 de febrero de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.
Resolución de 23 de febrero de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 2 de marzo de 1985.
Cambios que este Banco aplicará a las operaciones que realice por su propia cuenta durante la semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 1985, salvo aviso en contrario.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid