Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 1985, Núm. 47

Sumario BOE-S-1985-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tasas y exacciones parafiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se aprueba el modelo de impreso a utilizar para la declaración-liquidación de la exacción parafiscal sobre la exhibición de películas en salas X y se dictan normas para la aplicación contable y presupuestaria de las cantidades ingresadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 11 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Jesús Vidal Marqués» (expediente V-210/1984) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Manufacturas Calvo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles de latón y la exportación de bisagras, pernios y pasadores.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de enero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Química Sintética, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de isoxicam.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Card Data System, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de PVC y la exportación de tarjetas plásticas.

Importaciones. Derechos reguladores
Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de febrero de 1985, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declara nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo de 23 de febrero de 1985.

Mercado de divisas

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril