Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 1985, Núm. 31

Sumario BOE-S-1985-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Orden de 23 de enero de 1985 por la que se resuelve el concurso de traslados convocado para cubrir una vacante en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Industriales existente en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Recursos geotérmicos. Reservas
  • Real Decreto 2398/1984, de 19 de diciembre, por el que se declara una zona de reservas provisional a favor del Estado, para investigación de recursos geotérmicos, en el área denominada «Olot», comprendida en la provincia de Gerona.

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 13 de diciembre de 1984 por la que se deniega a la Empresa «Transportes Palancia, Sociedad Anónima», la solicitud presentada para la obtención de beneficios en la zona de preferente localización industrial del área de Sagunto (expediente ST-37).

Gas natural. Sectores de interés preferente
  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se acepta la solicitud de la «Empresa Nacional del Gas, Sociedad Anónima», de declaración de interés preferente para la realización de las obras e inversiones relativas a una conducción de gas natural entre la planta de tratamiento próxima al cabo Machichaco y el gasoducto Principal Barcelona-Valencia-Vascongadas.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), de Madrid, para la realización de los ensayos previstos en el Reglamento número 41, anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio de Automóviles de la Escuela. Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), de Madrid, para la realización de los ensayos previstos en el Reglamento número 30, anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), de Madrid, para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a la homologación de indicadores luminosos de taxímetros de tarifas múltiples.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los radiadores marca «Runtal», modelos SVL-28, SVL-42 y SVL-56, .fabricados por «Runeco, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid