Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 1985, Núm. 17

Sumario BOE-S-1985-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 10 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «José María Aristrain Madrid, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas para chapas y la exportación de tubos de acero o hierro.

  • Orden de 10 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fábrica Española de Magnetos, Sociedad Anónima» (FEMSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de equipos eléctricos para automoción.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de julio de 1984, por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 26 de enero de 1982 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada en apelación por otra de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 5 de marzo de 1984, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 256/1979, interpuesto por la Compañía mercantil «Ibervial, S. A».

Lotería Nacional
  • Resolución de 17 de enero de 1985 de la Dirección General del Patrimonio del Estado (Servicio Nacional de Loterías), por la que se declaran nulos y sin valor los 43 billetes que se relacionaran a continuación, correspondientes al sorteo del día 19 de enero de 1985.

  • Resolución de 18 de enero de 1985, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declaran nulos y sin valor billetes de Lotería correspondientes al sorteo de 19 de enero de 1985.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid