Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 1984, Núm. 295

Sumario BOE-S-1984-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia en el Cuerpo de Registradores a don Manuel Uña y Llorens, Registrador de la Propiedad de Sepúlveda.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores a don Eugenio María Gomeza Eleizaide, Registrador de la Propiedad de Marquina.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Integraciones
  • Orden de 11 de octubre de 1984 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a Maestros procedentes del Plan Profesional de 1931 que aprobaron los tres cursos del mismo y cursillistas de 1936 que aprobaron los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Orden de 3 de diciembre de 1984 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, convocadas por Resolución de 19 de julio de 1984 de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 13 de noviembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sedunión, S, A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles continuas de poliéster y la exportación de tejidos.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 24 de octubre de 1983 en el recurso número 293/1979, interpuesto por «Colgate Palmolive, S, A, E.».

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Pruebas de acceso

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de preferente localización industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupación de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 27 de noviembre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se rectifica la de 30 de mayo que da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestre de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se anula el procedimiento expropiatorio tramitado con motivo de las obras del «Proyecto de segunda vía en el tramo Alboraya-Rafelbuñol del ferrocarril suburbano Valencia a Rafelbuñol».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de noviembre de 1984, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se fija fecha para levantamiento del acta previa a la ocupación de bienes y derechos afectados por la obra: «Obras complementarias de la CP Campofrío-Higuera de la Sierra por La Granada de Riotinto».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1984, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1984, del Ayuntamiento de Monterrey (Orense), por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación del terreno que se menciona, afectado por las obras que se indican.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid