Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 1984, Núm. 282

Sumario BOE-S-1984-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
  • Resolución de 11 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la primera fase del abastecimiento de agua a los pueblos de la sierra de Guadarrama, depósitos de Torrelodones y Torrelodones-estación, en el término municipal de Torrelodones (Madrid).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 3 de octubre de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la ratificación de la concesión otorgada al Ayuntamiento de Arceniega en 7 de diciembre de 1978 de un aprovechamiento de aguas del río Arceniega con destino al abastecimiento de su población, en término municipal de Valle de Mena.

  • Resolución de 5 de octubre de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión que se otorga a doña Rosario Osuna Escalera de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en el término municipal de Ecija (Sevilla).

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de octubre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del camino de acceso a depósito Las Matas-Sur, en el término municipal de Las Rozas (Madrid).

  • Resolución de 14 de noviembre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra «Abastecimiento de agua a Osuna, La Puebla de Cazalla y La Lantejuela. Ramal Ecija-Osuna. Término municipal de Ecija».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid