Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 1984, Núm. 166

Sumario BOE-S-1984-166:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Productos farmacéuticos y medicamentos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones. Desgravación fiscal
  • Real Decreto 1318/1984, de 9 de mayo, por el que se deroga el Real Decreto 593/1981, de 6 de marzo, por el que se establece un régimen opcional de declaración-liquidación de cuotas desgravatorias por exportaciones realizadas, deducibles de determinada imposición indirecta devengada.

Importaciones
Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Destinos
Integraciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, sobre inclusión en la escala a extinguir de Auxiliares de las Cofradías de Pescadores de la AISS de don Jaime Curto Balagué.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, sobre integración en la escala a extinguir de Administradores de las Cofradías de Pescadores de la AISS de don José Míguez Míguez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 1984, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, turno restringido, convocadas por dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Galicia. Oferta pública de empleo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 2 de julio de 1984, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la oposición, en turno restringido, a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, convocada por Orden de 12 de marzo de 1984.

  • Resolución de 2 de julio de 1984, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la oposición, en turno directo y libre a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, convocada por Orden de 13 de marzo de 1984.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Profesores y Psicólogos de Enseñanzas Integradas
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 5 de julio de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel, convocado por Orden de 6 de julio de 1983.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 3 de julio de 1984, del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (Audiencia Territorial de Albacete), por la que se señalan las fechas del acto del sorteo y realización de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador de la Diputación Provincial de Jaén
Farmacéutico de la Diputación Provincial de Zaragoza
Administrativos de Administración General del Ayuntamiento de Alicante
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Cabana
Técnico auxiliar de Archivo-Bibliotecario del Ayuntamiento de Benidorm

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 14 de abril de 1984 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Valdés a favor de doña Beatriz Valdés y Ozores.

  • Orden de 14 de abril de 1984 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ontiveros a favor de don Jaime Cabrera y Muñoz.

  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Victoria de las Amezcoas a favor de don Francisco Javier de Oraa y Moyua.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Miguel Gómez-Acebo y Pombo y don Enrique Herreros de Tejada y Sáenz de Navarrete en el expediente de rehabilitación del título de Conde de Casa Eguía.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ignacio Ramírez de Hara y Pérez de Guzmán la rehabilitación en el título de Vizconde de Villagonzalo de Pedernales.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Luis Patiño y Covarrubias la rehabilitación en el título de Vizconde de Albeos.

  • Resolución de 15 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Luis Gómez de Aranda y Serrano la rehabilitación en el título de Conde de Villa de Palenciana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 26 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 43.054, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 4 de octubre de 1981, por la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 11 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Plastibéricos Fénix, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de PVC y la exportación de compuestos rígidos y flexibles.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se prorroga y amplía a la firma «Material de Aireación, S. A.» (MASA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y policloruro de vinilo en granza y la exportación de tubos de polietileno y de policloruro de vinilo.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se prorroga y amplía a la firma «S. A. de Plásticos Extrusionados» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno en granza y la exportación de bolsas de basura de polietileno.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se amplía a la firma «Litoprint, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y la exportación de diccionarios y otros libros y escritura.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 26 de junio de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, con motivo de las obras del proyecto actualizado del de «Terminación del canal de Castrejón, margen izquierda, primera fase (TO/Malpica de Tajo y otros)», en término municipal de Pueblanueva (Toledo).

  • Resolución de 27 de junio de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, con motivo de las obras del proyecto actualizado del de «Terminación del canal de Castrejón, margen izquierda, primera fase (TO/Malpica de Tajo y otros)», en término municipal de Malpica de Tajo (Toledo).

  • Resolución de 28 de junio de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, con motivo de las obras del proyecto actualizado del de «Terminación del canal de Castrejón, margen izquierda, primera fase (TO/Malpica de Tajo y otros)», en término municipal de Carpio de Tajo (Toledo).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de abril de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por las que te hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 25 de abril de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por las que te hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 3 de julio de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lugo, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de nuevos puentes y accesos en los ríos Landro, Barreiros, Grandal, Juanceda, Eume y variante de La Gañidoira. Clave: N LU-83.4.4.

ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de abril de 1984, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Málaga, por la que se concede autorización administrativa de la instalación eléctrica que se cita y declaración en concreto de su utilidad pública.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de mayo de 1984, del Servicio Provincial de Industria de Ciudad Real, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita; Línea subterránea a 15 KV y centro de transformación y distribución de energía eléctrica de 630 KV A, sito en la calle del General Moscardó, urbanización de Manzanares (Ciudad Real).

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid