Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 1984, Núm. 80

Sumario BOE-S-1984-80:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 658/1984, de 8 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Calamocha (Teruel) de un inmueble de 2.917 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a Centro de Bachillerato.

  • Real Decreto 659/1984, de 8 de febrero, por el que se rectifica el Decreto 208/1979, de 11 de enero, en virtud del cual se acordó aceptar la donación al Estado por el Ayuntamiento de Algemesí (Valencia) de un inmueble.

  • Real Decreto 660/1984, de 8 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra) de un inmueble de 4.765 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a sede del Instituto Español de Oceanografía.

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de enero de 1984 por la que se concede a la Sociedad Agraria de Transformación número 4.227, NIF 50.079.615, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1983, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 1 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 13 de mayo de 1983 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2.ª, de la Audiencia Nacional en recurso interpuesto por «Comercial Mirasierra, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Prunes, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras textiles sintéticas y la exportación de emborrados, preparados con desperdicios de fibras textiles sintéticas.

  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Félix Huertas y Cía., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido Denim Indigo 100 por 100 algodón y la exportación de pantalones tejanos Denim de algodón 100 por 100.

  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se amplía a la firma «Antonio Feiner, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «TRW Carr España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de clips de sujeción.

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 4 de junio de 1981 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona y confirmada por otra de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso 873/1979, promovido por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», contra acuerdo del TEAC por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 4 de marzo de 1982 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso interpuesto por don Manuel Toledano Núñez contra resolución del TEAC por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se amplía a la firma «Printer Industria Gráfica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de manufacturas de papel y cartón.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Compañía Española de Esteroides, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de 3-betahidroxipregna-5, 16-dien-20-ona, 3 acetato (16 DPA) y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «National Panasonic de España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de aspiradoras de polvo de uso doméstico.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Loste-Bahlsen, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de galletas.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Elastic Berger, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de poliéster y la exportación de cintas para cinturones.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sanfrutas, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca y la exportación de albaricoque, melocotón, ciruelas y cerezas en almíbar.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Productos Gerio, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y jarabe de glucosa y la exportación de caramelos.

  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ynsadiet, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de miel «milflores», y la exportación de miel de abeja.

  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Orbaiceta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de estufas.

  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Orbaiceta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de frigoríficos domésticos.

  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a las firmas «Pérez Gaytán, S. A.», y «Sociedad Franco Española de Salazones, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao verde salado y la exportación de bacalao seco salado.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Bacalao Dimar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao fresco congelado y la exportación de bacalao seco salado.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Pérez Colomer, Hermanos, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maruca y bacalaos frescos, refrigerados o congelados y la exportación de los mismos productos secos y salados.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Doroteo San Juan, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalo fresco salado y la exportación de bacalao seco salado.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Secaderos Unidos para la Explotación de Recursos Marinos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao salado húmedo y la exportación de bacalao salado seco.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Metalúrgicas Moncunil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero y la exportación de cuchillos de mesa y cubiertos de mesa y de servir.

  • Orden de 22 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Envases Metalúrgicos de Alava, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de discos o arandelas de aluminio, y la exportación de envases y botes de aluminio.

  • Orden de 22 de febrero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Frosst Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de Carbidopa impura Desoxy y Compoud séptimo y la exportación de Carbidopa purificada, Sulindac y Clorhidrato de amilorida.

  • Orden de 22 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Gutermann, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cable para discontinuo y la exportación de hilados de fibras sintéticas.

  • Orden de 22 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Nuevas Técnicas de Riego, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y tela sin tejer y la exportación de tubo de lámina de polietileno.

  • Orden de 22 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Incoel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera química y la exportación de compresas, tampones y pañales.

  • Orden de 14 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Tybor, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y la exportación de tejidos de punto.

  • Orden de 15 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Transformaciones Metalúrgicas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de acero sin soldadura laminados en caliente, y la exportación de tubos de acero estirados en frío.

Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de febrero de 1984 sobre cambios medios de valores cotizados en Bolsa en el cuarto trimestre de 1983, a efectos del Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid