Contingut no disponible en català
Real Decreto 497/1984, de 8 de marzo, por el que se dispone que el Contralmirante don José Fernández-Aceytuno y Llord, en situación de reserva activa, cese como Adjunto al Censor de las Reales y Militares Ordenes de San Fernando y San Hermenegildo, en el Consejo Supremo de Justicia Militar.
Real Decreto 498/1984, de 8 de marzo, por el que se nombra Adjunto al Censor de las Reales y Militares Ordenes de San Fernando y San Hermenegildo, en el Consejo Supremo de Justicia Militar, al Contralmirante don Eduardo Sáenz de Buruaga y Requejo.
Real Decreto 499/1984, de 12 de marzo, por el que se dispone el pase a la situación de Reserva Activa del General de Brigada de Infantería don Carlos Fortea Ezquerro.
Orden 111/19003/1984, de 28 de febrero, por la que se nombra funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar al Auxiliar tercero de la Maestranza de la Armada a extinguir doña María del Carmen González de Aledo Rittwagen y se le declara jubilada forzosa.
Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se convoca el concurso de méritos número 1/1984 para la provisión de vacantes correspondientes al Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar.
Orden 111/19002/1984, de 28 de febrero, por la que se nombra funcionarios en prácticas y se adscriben a los Ejércitos y localidades que se expresan a los aspirantes aprobados que superaron la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, incluidos en la tercera relación adicional, y que inicialmente excedían del número de plazas convocadas, y se hace pública la cuarta relación adicional de aprobados con plaza en dicha fase de oposición.
Resolución 361/90041/1984, de 12 de enero, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publican las relaciones de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a la XLIV promoción de ingreso en la Academia General Militar.
Real Decreto 500/1984, de 15 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General Subinspector Médico del Ejército don Manuel López Astray.
Real Decreto 501/1984, de 15 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, don Félix López-Romero y Delgado.
Real Decreto 502/1984, de 5 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tierra, en situación de Segunda Reserva, don José Andrés de Lacour Maciá.
Orden 111/05350/1983, de 15 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Laureano Ramos Pernas, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.
Orden 111/05352/1983, de 15 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Marcos de la Cruz Rivero Hernández, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid