Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 1984, Núm. 55

Sumario BOE-S-1984-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
Intermediarios financieros. Coeficiente de caja
Importaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 4 de enero de 1984 por la que se modifica la de 5 de julio de 1983 ampliando la cuantía máxima a importar en el año 1983 con cargo a los contingentes arancelarios, libres de derechos, de motores, cajas de cambio, elementos y subconjuntos de chapa para carrocerías.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, con fecha 10 de noviembre de 1981, en el recurso interpuesto por «Fopisa, Propiedad Inmobiliaria, S. A.», contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 16 de diciembre de 1983 por la que se dispone la ejecución de la sentencia estimatoria de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 6 de octubre de 1981, en el recurso interpuesto contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 18 de febrero de 1976, en relación con el Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1963.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Compañía Española de Laminación, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla de hierro o acero y la exportación de barras de hierro o acero.

  • Orden de 14 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «Mass, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversas materias primas y la exportación de muebles de cocina y tableros de madera y fibra.

Entidades de seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de 3 de marzo de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 3 de marzo de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 10 de marzo de 1984.

Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid