Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 1984, Núm. 48

Sumario BOE-S-1984-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Enajenaciones
  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la subasta pública de enajenación del periódico «El Telegrama de Melilla», de Melilla.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la segunda subasta pública de enajenación del periódico «Jaén», de Jaén.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la segunda subasta pública de enajenación del periódico «Odiel», de Huelva.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la segunda subasta pública de enajenación del periódico «La Mañana», de Lérida.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la segunda subasta pública de enajenación del periódico «Alerta», de Santander.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, del Consejo de Dirección del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado, por la que se anuncia la segunda subasta pública de enajenación del periódico «Los Sitios», de Gerona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid