Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de febrero de 1984, Núm. 37

Sumario BOE-S-1984-37:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Oficial marítimo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 1 de febrero de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos para cubrir una plaza de Oficial marítimo, turno restringido.

  • Resolución de 1 de febrero de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir una plaza de Oficial marítimo, turno libre.

Patrón del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 1 de febrero de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos para cubrir una plaza de Patrón, turno restringido, vacante en dicho Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Loteria Nacional
  • Resolución de 11 de febrero de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 11 de febrero de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 18 de febrero de 1984 «Especial de San Valentín».

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid