Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 1984, Núm. 16

Sumario BOE-S-1984-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/04708/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Valdivieso Velasco, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04709/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vicente Vicente, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04710/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Seoane Vázquez Sargento de Infantería de Marina, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04714/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Fernández Campelo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04715/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eusebio Segundo Francisco Fulgencio, Sargento de Sanidad, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04716/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don León Antonio García Sacristán, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04717/1983, de 5 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Urbano Gil Martín, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

Premio «Marqués de Santa Cruz de Marcenado»

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid